AGRO-ENHANCER E/20 L
AGRO-ENHANCER Abono inorgánico potásico con micronutrientes Mn, Zn. Su pH ligeramente ácido facilita la mejor asimilación de los nutrientes. El término micronutriente se refiere a minerales cuyo requerimiento diario es relativamente pequeño pero indispensable para los diferentes procesos bioquímicos y metabólicos. Así, la deficiencia de manganeso en los distintos tipos de cultivos se manifiesta mayoritariamente en las hojas y el síntoma más notable es la clorosis y la deficiencia de zinc afecta sobre todo al crecimiento y se traduce en hojas y frutos más pequeños de lo normal.
Aspecto: Líquido soluble transparente.
Color: Violeta.
Densidad: 1,08 ± 0,01 g/cc
Olor: Inodoro.
Riqueza Mínima Garantizada: K (K2O): 2,2%; Mn: 2,8%; Zn: 2,1%
Solubilidad: Soluble en agua.
Valor de pH: 3,5±0,5
Aplicaciones: Como corrector de carencias Mn, Zn, aporta micronutrientes que pueden ser absorbidos tanto por la raíz como por las hojas. Favorece la fotosíntesis. Fomenta la formación de raíces laterales. Activa el crecimiento. Ayuda a la maduración del fruto. Evita la clorosis férrica.
Forma de uso: Dosificación vía foliar: Cítricos, frutales y subtropicales: 200-300cc por hectolitro (realizar la aplicación en el proceso de maduración de la fruta cada 10 días). Dosis máxima con fruta 2%. En parada vegetativa o para provocar la misma se podrá llegar al 3%.Frutales más sensibles (cerezos, ciruelos, nectarinas, melocotoneros, paraguayos, almendros): 200-300cc por hectolitro (realizar la aplicación en el proceso de maduración de la fruta cada 10 días). Dosis máxima con fruta 2%. Se recomienda hacer pruebas previas para evitar manchado de fruta. En parada vegetativa o para provocar la misma se podrá llegar al 3%.Frutos rojos: 200-300cc por hectolitro. Dosis máxima con fruta 2%. Se recomienda hacer pruebas previas para evitar manchado de fruta .Hortícolas: 200-300cc por hectolitro (realizar las aplicaciones en el proceso de maduración de la fruta cada 10 días). Dosis máxima: 2%. No aplicar en plántulas hasta al menos 15 días después del trasplante. Olivo, uva de mesa y vinífera: 250-400cc por hectolitro (realizar las aplicaciones en el proceso de maduración de la fruta cada 10 días). Dosis máxima con fruta 2%. En parada vegetativa o para provocar la misma se podrá llegar al 3%.Dosificación vía riego: De manera general entre 100 y 200 cc/m3.
Recomendaciones: No mezcle productos que por sus propiedades físico-químicas sean incompatibles. AGITAR ANTES DE USAR. Consumir preferentemente antes de 1 año. Mantener el producto almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.
Presentación: A granel por litros en envases plásticos.
Leer la etiqueta detenidamente antes del uso del producto
QUIMSA