Iniciar sesión
BLACKPOT E/5 KGS.

BLACKPOT E/5 KGS.

125

FERTILIZANTE ESPECIAL HIDROSOLUBLE NK(3-0-52) CON ÁCIDOS HÚMICOS

26,73 €
IVA incluido
Agotado

 

BLACKPOT es un fertilizante hidrosoluble especial de elevada concentración en potasio en forma totalmente soluble y asimilable, con Ácidos Húmicos y Fúlvicos, garantizando de esta forma el aprovechamiento de las unidades aportadas y la estimulación de determinados procesos fisiológicos.

Favorece la maduración y la calidad de los frutos, incidiendo notablemente en aspectos relacionados con la calidad, contenido en azúcares, color, sabor, calibre y consistencia. Favorece el desarrollo de los órganos de reserva de los cultivos, como es el caso de los cultivos cultivados por sus raíces, patata, remolacha, etc.

En general además de ser un producto diseñado para aumentar la calidad de los cultivos, favorece a su vez en todos los cultivos, el aumento de la resistencia a la sequía, el frío y las enfermedades.

Dosis y modo de empleo

Aplicación Foliar: Se realizarán entre 2-5 aplicaciones a lo largo del cultivo, siendo la fase de máxima necesidad el período de comienzo de engrosamiento de los frutos o raíces. En todos los cultivos de forma general: 200-300 gr/hl y aplicación en Olivar : 250 - 400 gr/hl .

Blackpot puede mezclarse con la mayoría de fitosanitarios de uso habitual, no obstante, ante cualquier duda de compatibilidad por lograr una mezcla correcta, consulte con nuestro Departamento Técnico o realice a modo de prueba una mezcla previa.

Aplicación mediante el agua de riego: Se ajustara el número de aplicaciones en función del estado del cultivo y el plan total nutricional que se esté aplicando. 5-10 Kg/Ha y aplicación.

Leer la etiqueta detenidamente antes del uso del producto

FERTINAGRO





Todavía no hay opiniones en este producto