DEPUR FL (AMONIO CUATERNARIO) E/1O LITROS
DEPUR-FL Eficaz control contra la proliferación de algas. Evita la formación de verdín.Mantiene un agua libre de contaminación.No produce espuma.
Posee un gran poder floculante, dando al agua tratada la transparencia natural de un agua sana y limpia.
No produce irritabilidad en ojos, piel y mucosas en las dosis adecuadas de uso.
DEPUR-FL posee un gran poder de control de algas, contribuyendo a mantener un agua libre de contaminaciones, evitando la propagación de enfermedades transmitidas por contacto con agua. Evita la formación del verdín.
DEPUR-FL cuenta con potentes aditivos floculantes dando al agua la transparencia natural de un agua sana y limpia. Además posee agentes antiespumantes, con lo que no se producirán problemas de espumas ni en el agua tratada ni en los circuitos.
DEPUR-FL es un formulado fundamentado principalmente en sales de amonio cuaternario y complejos de aluminio.
No contiene percloratos. Es conveniente llevar a cabo un eficaz protocolo de aplicación con DEPUR-FL para solucionar cualquier posible problema provocado por la aparición de algas (obstrucciones, malos olores, turbidez, etc.).
En comparación con el sulfato de cobre, la toxicidad de DEPUR-FL es, al menos, 30 veces menor que la del sulfato de cobre y, en las mismas dosis de uso, actúa más rápido que este.
DEPUR-FL, gracias a sus características y a su amplio espectro, es efectivo para el tratamiento de aguas de balsas y embalses destinados a riego (no para consumo). Está destinado a ejercer un control de algas junto con una acción floculante.
A las dosis de uso indicadas en el modo de empleo, el producto no es nocivo ni tóxico, ni para las plantas ni para peces (no decorativos) que puedan existir en las balsas. DEPUR-FL no corroe las superficies y no ataca a los mecanismos de los sistemas de riego.
Fabricante con Registro Sanitario de Alimentos: 37.0000088/MA (general) y 31.0001778/MA (productos para tratamientos de aguas).
Fabricante inscrito en el Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas con los n.ºs 0133-AND-700; 0133-AND-701, y en el Registro Oficial de Productores y Operadores (ROPO) de Medios de Defensa Fitosanitaria con el n.º 29/101/01.
DOSIS:
La dosis inicial recomendada es de 10 ppm, 10 lts. por cada 1000m3 de agua a tratar.
Las dosificaciones de mantenimiento oscilan entre 2 y 3 ppm (de 2 a 3 lts. por cada 1000m3 de agua a tratar), y se realizarán semanalmente, aunque esta periodicidad dependerá de las características del agua y de los nutrientes que contenga.
El producto es totalmente soluble en agua por lo que su disolución en el agua tratada es rápida, aun así se recomienda dosificarlo en el punto de entra de agua a la balsa de riego.
Es compatible con otros productos químicos destinados al tratamiento de aguas estancadas, pero NUNCA DEBE AÑADIRSE AL MISMO TIEMPO QUE EL CLORO.
NOTA: Es normal la aparición de una ligera turbidez que desaparecerá en unas horas quedando el agua transparente y lista para su uso.
Leer la etiqueta detenidamente antes del uso del producto
BRIKENSA